Estos son nuestros objetivos principales:
Soluciones Field Marketing para mejorar la visibilidad de tus productos en el punto de venta a través de innovadoras estrategias.
Si necesitas determinar los puntos de contacto óptimos con el consumidor, no tienes claro tu propuesta de valor… puedes contar con nuestro equipo de Trade Marketing. Ponemos a tu disposición los mejores profesionales.
Te ayudaremos a mejorar la visibilidad de tu marca para hacerla más atractiva a tu público objetivo y en función de la lógica de funcionamiento de cada espacio.
Objetivos:
VENDER +
APORTAR VALOR
DESARROLLADOR DE NEGOCIO
AUDITORÍA PDV
AUDIT 7
TIPO DE PLAN DE DESARROLLO
EJECUCIÓN DEL PLAN
POST – AUDIT
DESARROLLO DE
NEGOCIO
IDEAL STORE
Creamos un Plan de Desarrollo de Negocio para llegar a la Tienda Perfecta.
Realizamos auditorías en el punto de venta y analizamos el tipo de plan a través del AUDIT 7.
El objetivo del AUDIT 7 es analizar y verificar el tipo de plan que podemos desarrollar en el punto de venta.
Hacemos análisis de surtido, tipología de punto de venta, lógica de funcionamiento, niveles de información, comportamiento de cliente, momentos de consumo, instalaciones, promociones y ofertas… de cualquier tipo de punto de venta.
Tomemos un café y te explicamos con detalle
Nuestros consultores crearán propuestas
de activación que incluirán los materiales
y elementos por punto de contacto y
recomendaciones de software y operativa.
Organizamos reuniones con el equipo de
GPV’s, para entender la mecánica, las
trabas y barreras
que encuentran, y formarles acerca de la
activación de PDV:
• Organización de las visitas
• Lugares óptimos de colocación de visibilidad
• Concepto asesor / no vendedor
• Do’s y Don’ts
• Best practices
Elaboramos un documento interactivo con:
– Conclusiones PDV
– Explicación de la promoción / campaña
– Segmentación por tipología
– Surtido básico / ampliado
– Materiales con su explicación y orientación para su
colocación
– Tips negociación Visibilidad
Nuestros consultores y auditores realizarán
visitas a los diferentes puntos de ventas que
requiera nuestro cliente:
• Visión General de la Categoría
– Competidores
– Precios
• Análisis de Lineal
– Tipología Cliente
– Surtido y Formato
– Localización (Planograma)
• Competencia
– Precios
– Localización
– Visibilidad promociones y ofertas
La plataforma PaP (Propuestas de Activación
Permanente) es una herramienta web,
concebida para la gestión, control y
administración de planes de activación en
puntos de venta, a través de su red comercial.
Acompañada con la nueva App Móvil
(disponible para Android y iOS), completa
un sistema de examen e intervención, a sus
implementaciones.
La plataforma es idónea para tramitar todos
los planes de un cliente, teniendo una base de
datos común de usuarios, estructura comercial y clientes objetivo (PDVs).
Ponemos a disposición de Nuestros clientes una Plataforma Web de gestión de Planes para la puesta en funcionamiento, seguimiento y gestión de planes de activación en el Punto de Venta.
Medimos ventas (volumen y valor), rotaciones por tienda, comparamos eficiencia en diferentes puntos
de la tienda…
Y mucho más
Definición de la funcionalidad de la Plataforma.
Es 100% configurable.
Definción de los roles y perfiles de los usuarios.
Definción del workflow de trabajo.
Definción de KPIs de gestión.
Control PDV por reconocimiento fotográfico. Localización y control GPVs
Roox
Polígono Industrial, parcela 23-24
14960 Rute (Córdoba)
Tel. +34 957 006 306
Fax +34 957 006 311
www.roox.es